AUTOMOVILISMO

Primer resumen de las 24 horas de Daytona

a2014hrscarrera

Tras ocho horas de competencia el Ferrari #556 marcha en la octava posición

-Publicidad-

a2014hrscarrera

Cambios constantes de posición, un Stop and Go y Milo Valverde al volante del Ferrari #556 del equipo Level 5 durante dos horas, han sido las principales noticias del equipo donde compite el costarricense.

Tras la primera hora, el equipo marchaba en la posición 18 de la clase GTD, posteriormente cuando le tocó el turno a Valverde tomó el auto en la posición 17 y al cabo de los minutos comenzó a remontar.

El piloto nacional condujo durante dos horas y entregó el Ferrari en el décimo lugar. Durante ese tiempo, Valverde tuvo que cumplir con una sanción de Stop and Go que les hizo caer varias posiciones.

En este momento se encuentra al volante del Ferrari el piloto Guy Cosmo, quien se ubica en la posición 8.

En las primeras ocho horas se han presentado numerosas banderas amarillas, pero el choque más fuerte lo protagonizaron Matteo Malucelli y Memo Gidley, cuando se cumplían 2:30 de carrera. El accidente provocó una bandera roja de una hora y los pilotos fueron trasladados al hospital donde se reportan conscientes y estables.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba