AUTOMOVILISMO

Objetivo, renovar la victoria

a2012civictuyomovil

El equipo Gigante está prácticamente listo para el fin de semana, el Civic marcó tiempos del récord de pista en la última práctica

-Publicidad-

a2012civictuyomovil

Después de un gran triunfo de José Andrés Montalto en la última carrera, el equipo Gigante espera seguir por el mismo camino y para ello el Civic el Civic presentará algunos cambios en la Copa Tuyo Movil.

Luego de la revisión rutinaria, al Civic se le trabajó la electrónica y previo a la carrera se le cambiará la transmisión, esto para buscar mayor confiabilidad durante los heats.

«En la última práctica que hicimos, el motor se sintió mejor y de hecho el tiempo que marcamos extraoficialmente era igual o menor que el record de pista, el carro está perfecto y nuestro objetivo es volver a ganar», aseguró Montalto.

En cuanto al peso extra que debe cargar el Civic por su triunfo, el 3% de más no será algo importante ya que la última carrera la disputaron regalando una cantidad similar de peso.

Es casi un hecho que para esta competencia Montalto comparta el Civic con Kevin Beriault, mientras que el Sentra será conducido por Tim Vivian. En el caso del Sentra, en esta ocasión correrá con un motor refrescado.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba