AUTOMOVILISMO

Muñiz: «El circuito inverso me gusta mas»

a2012muniz5ta

Daniel Muñiz realizó hoy su primera práctica con el Civic en el circuito corto inverso

-Publicidad-

a2012muniz5ta

Aunque ya vivió la experiencia de correrlo en el año 2000, para Daniel Muñiz prácticamente será algo nuevo competir en el circuito corto inverso en la Copa Interstate Batteries.

Hoy estuvo en el autódromo haciendo sus primeras vueltas en el circuito y las sensaciones fueron muy positivas, tanto por el trazado como por el Civic.

«Este circuito me gusta mucho, en tiempos es mas lento pero tiene curvas muy rápidas, por ejemplo la entrada a las eses está muy interesante y la primera curva también, no tiene tanto brinco como el circuito normal, se podría decir que es más manejable», comentó Muñiz.

El piloto cronometró un registro de 1:10.2, mientras que el récord de pista está en 1:09.6 (Milo Valverde). Para apenas iniciar las prácticas el tiempo es optimista.

El Civic podría tener una nueva suspensión en la carrera, sin embargo esto depende del día que llegue al autódromo para poder instalarla y setear el auto.

«La suspensión la tienen lista el lunes en Estados Unidos, el proceso ha sido lento porque tardaron entre cinco y seis semanas en hacerla, si la envían el lunes y el martes está acá si la vamos a cambiar, pero si se atrasa un día más tenemos que pensarlo bien porque no quiero hacer cosas a la carrera», agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba