Inicio AUTOMOVILISMO Motorshow: SRL tendrá dos divisiones, el Endurance y el Top Performance

Motorshow: SRL tendrá dos divisiones, el Endurance y el Top Performance

490
0

Este próximo domingo 15 de diciembre se disputará el Motorshow, evento en el que la categoría Street Racing League debutará en una carrera con formato Endurance.

Para esa competencia, 20 vehículos correrán durante hora y media. Estos autos pertenecen a las categorías GT3, la TCR y la ST (que corren juntas pero se clasifican por el tipo de llanta y el motor), además los equipos deberán realizar dos paradas en pits que no tienen ventana de ingreso ni límite de tiempo, es decir son libres.

Adicionalmente, 10 de los autos más veloces del SRL correrán dos heats de 10 minutos en el Top Performance. Estos vehículos son los más modificados, en su mayoría tienen motores con turbo y de mayores prestaciones, en esos heats el tema de las llantas es libre.

Las categorías GT y CTCC tendrán un heat de 60 vueltas con una parada obligatoria de dos minutos. La GT cuenta con la presencia de los dos Audi R8 de Solly Betesh y Rolando Saca, Carlos Rodríguez en el Corvette, Gustavo Ortega en el BMW, y se está probando un piloto norteamericano en un Porsche.

En el caso de los CTCC, de momento la parrilla cuenta con los nacionales André Solano y Sebastián Álvarez, y los internacionales Ian Rodríguez, Mateo Llarena, Irán Sánchez, entre otros.

El Motorshow tendrá la participación de Drift con 10 vehículos durante dos heats, y dos heats de Super Bikes de 10 vueltas cada uno.

La entradas tienen un valor de 5000 colones por persona, más 2500 colones de parqueo, menores de 12 años entran gratis.

Los boletos se pueden conseguir en Valverde Racing, Taller PGD en Cartago, Ciclón Bike Shop en Escazú, Arte Vinil en La California, Formula Kart en Curridabat, y Chito Office en Calle Blancos, si compra la entrada con antelación puede ingresar por un carril especial sin filas, sino las entradas se pueden adquirir en el acceso tres de Parque Viva.