AUTOMOVILISMO

Motorshow 2012: Los TN muestran su potencial

a2012orozco_TN

La práctica de hoy estuvo movida, muchos ST en la pista así como autos de la TN

-Publicidad-

a2012orozco_TN

Tanto la dupla de Ronny Orozco-Marco Calderón como Roger Villalta-Ovidio Soto sorprendieron hoy en las prácticas previas de los 250 km Motul, primera fecha del Motorshow.

Orozco y su equipo tuvieron muchos inconvenientes con la computadora, el sensor TPS, los ejes, pero al final del día lograron un tiempo de 1:36.5, siendo el más rápido de la Turismo Nacional e incluso marcando tiempos más rápidos que algunos ST.

En el caso de Villalta, esta fue la primera vez que probó el Acura que pertenecía a Marco Durán. Con llantas semi-slicks, Villalta marcó un tiempo de 1:35.6 y posteriormente marcó 1:38 con las llantas oficiales, Villalta no pudo practicar más debido a que el auto se quedó sin frenos; sin embargo se muestra optimista por las mejoras que aún se pueden hacer con las presiones de las llantas.

En el caso de la ST, tanto Milo Valverde como José Andrés Montalto de momento son los más rápidos. Valverde registró un tiempo de 1:33.240 y Montalto 1:33.6. El tercer vehículo más rápido fue Davis Laitano con 1:35.1

También se destaca el tiempo de 1:36 que marcó José Hernández con un vehículo al cual le falta mucho seteo principalmente en la suspensión, y además Daniel Muñiz aún no practica en plenitud de condiciones ya que al Civic aún le falta instalarle los amortiguadores nuevos.

La mala noticia del día fue el grave daño en el motor que sufrió el Mitsubishi de Danilo Aguilar y que ya lo dejó fuera de la carrera.

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LA PRÁCTICA DE HOY MIÉRCOLES

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba