AUTOMOVILISMO

Montalto regresa a las carreras Endurance en Colombia y Ecuador

finalctcceduarte2016__P8I4089

El piloto José Andrés Montalto volverá a las importantes carreras Endurance en Sudamérica, luego de confirmar su participación con el equipo ecuatoriano de Miguel Villagomez.

Montalto competirá en los 600 km de Yahuarcocha este mes de setiembre en Ecuador y en las seis horas de Bogotá en diciembre, además muy probablemente compita en las seis horas de Perú a inicios del 2017.

-Publicidad-

El año anterior, Montalto junto con el equipo de Miguel Villagomez lograron la victoria en Bogotá, por lo que este año van con el difícil reto de defender el triunfo. Además, en el 2014, el equipo con el costarricense a bordo había ganado en Ecuador.

Luego de una temporada de altos y bajos donde Montalto se quedó con el cuarto lugar en el CTCC, estas competencias mantendrán activo al piloto mientras inicia el segundo campeonato de la categoría en el próximo mes de enero. Adicionalmente Montalto se mantiene entrenando en kartismo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba