Inicio AUTOMOVILISMO Milo y el Supra miden fuerzas con tiempazo en las prácticas

Milo y el Supra miden fuerzas con tiempazo en las prácticas

691
0
Galería de fotos CLICK AQUÍ

Si ayer fue Andrés Saravia el que finalizó la jornada como el más rápido, gracias a un tiempo de 54.097 que significaba el nuevo récord de pista extraoficial de Parque Viva, hoy fue Milo Valverde el que estableció un nuevo parámetro.

Durante la práctica de la mañana previo a la final del GT Challenge de las Américas, Valverde y el equipo Toyota pusieron llantas nuevas en el Supra y el tiempo de 52.931, toda una declaración de intenciones para la clasificación de mañana donde seguramente, el récord oficial caerá.

Queda por ver el registro del guatemalteco Saravia con llantas nuevas, ya que ambos autos y pilotos parecen estar muy parejos y el duelo en la clasificación será de infarto. Saravia practicó hoy con llantas usadas y su mejor tiempo fue de 54.325.

En la GTS, Mauricio Roque le sacó el máximo provecho al Porsche y por la tarde fue el más rápido de la GTS, con un tiempo de 54.889. En esta categoría llama la atención que Carlos Zaid, Solly Betesh, y Rolando Saca están muy cerca, lo que nos hace pensar en una gran disputa en esa clase.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En el CTCC, Jordan Bernloehr terminó el día como el más rápido, con un tiempo de 58.005, prácticamente igual al registro de André Solano con 58.017, y un poquito más atrás terminó Gustavo Ortega con 58.915.

En la GT3, Jeremy Ibarra bajó los tiempos en la categoría a 1:02.607, sin embargo Rodrigo Vargas terminó muy cerca con 1:02.743, de hecho los cuatro autos de la categoría que practicaron hoy finalizaron en el mismo segundo.

Tiempos de hoy