AUTOMOVILISMOCTCC

Milo encabeza las prácticas de la Copa Mobil 1

Este jueves los CTCC regresaron a la pista del Circuito Grupo Sur, para el día de prácticas libres previo a la carrera del fin de semana.

En una jornada que tuvo prácticas en seco y luego con la pista mojada, Milo Valverde se quedó con el mejor tiempo del día, al registrar 56.750 segundos. Milo no utilizó llantas nuevas sino las usadas de la carrera.

A Valverde lo siguió Danny Formal con 57.090 y André Solano con 57.287, mientras que Amadeo Quirós hijo se ubicó por primera vez de cuarto en las prácticas con un tiempo de 57.330.

En esta práctica no estuvieron presentes José Andrés Montalto y Juan Carlos Alvarado que disputaron en Europa la carrera Transalp de Mountain Bike, así como Andrés Saravia.

En el equipo Toyota no todo fueron buenas noticias, ya que Gustavo Ortega sufrió un fuerte accidente en la curva cinco del circuito.

«El carro simplemente siguió recto, a esta hora no entiendo que fue lo que pasó pero las llantas de seguridad no sirvieron de mucho y golpeé el muro. Todo pasa por algo, siempre pongo las carreras en manos de Dios y él tiene un propósito con esto que pasó, vamos a trabajar duro para correr el fin de semana, los mecánicos están trabajando, se pusieron la camisa, y Dios quiera ese carro pueda estar listo mañana, algo bueno va a salir de esto», comentó Ortega.

El auto presenta daños importantes en el chasis, por lo que el equipo está armando otro carro que le permita competir el fin de semana.

Tiempos del día

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba