AUTOMOVILISMO

Milo avisa a sus rivales marcando el mejor tiempo

 milovie

Con poco tiempo en la pista, Milo Valverde demostró este viernes que está para competir «de tu a tu» con los mejores pilotos de Norteamérica en la clase GTD.

-Publicidad-

 

 milovie

Con poco tiempo en la pista, Milo Valverde demostró este viernes que está para competir «de tu a tu» con los mejores pilotos de Norteamérica en la clase GTD.

 

En la única práctica programada para hoy, Valverde se dejó el mejor registro de la clase, con un tiempo de 1:48.073. Tras una extensa reunión con los ingenieros del equipo Level 5, pudimos conversar con Valverde sobre lo que sucedió en la práctica.

 

«La verdad estamos muy contentos, satisfechos, aunque estamos conscientes de que el día importante es el domingo, cuando podamos dar las últimas tres o cuatro vueltas y terminar en una buena posición final», fueron sus primeras palabras.

 

¿Te esperabas ese tiempo tan bueno?

 

Para nada, en la práctica de anoche sentí que me faltaba entrarle mejor a algunos vértices y frenadas porque costaba ver, no estaba con total confianza. La pista de noche es más rápida, ayer tenía las llantas más gastadas y hoy con unas mejores llantas no sabía si iba a mejorar. La verdad me monté hoy y traté de darle en un 98%, dejando siempre un margen porque no es recomendable ir con todo en una práctica y logré ese muy buen tiempo. El equipo está confiado en hacer una buena carrera, tenemos los dos carros dentro de los mejores tiempos.

 

¿Qué queda por hacer en el Ferrari?

 

En el carro no mucho, lo están revisando para ver que todo esté bien. De nuestra parte estamos practicando los cambios de piloto para hacerlos lo mejor posible. Los planes del equipo es que para la carrera yo conduzca en total ocho horas (en diferentes turnos) así que las circunstancias como el frío mas bien son buenas para mi.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba