AUTOMOVILISMOAUTOS NUEVOS

Mercedes AMG G63, ¡con 1.000 caballos y a 260 kilómetros/hora!

El Mercedes-AMG G63 es todo un monstruo de la ingeniería. Es grande y potente. El biturbo V8 estándar le hace entregar 563 caballos al modelo 2018, pero el AMG del vídeo está equipado con 1.000 caballos, el carro perfecto si tienes una urgencia. Aquí se puede ver su aceleración impresionante:

-Publicidad-

De manera progresiva, se va viendo cómo el Mercedes alcanza esos 260 kilómetros/hora. Un vídeo lleno de ruido, divertido y rápido. Todo esto en un SUV que se empezó a usar como vehículo militar hace 40 años. Un auto de carácter rectangular, perfecto para el todoterreno y equipado con los caballos propios de un superdeportivo.

 

MERCEDES-AMG G63 2018 dE DE 585 CABALLOS

El estándar se trata de la primera versión deportiva del renovado 4×4 alemán. El Mercedes-AMG G63 2018 de 585 caballos se podrá ver en pocas semanas en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y se comenzará a comercializar este verano.

Está equipado con unas espectaculares llantas de aleación de 21 pulgadas, unas salidas de aire mayores y una parrilla frontal específica con 12 líneas horizontales, con la estrella de Mercedes-Benz en el medio. En el exterior, además, tiene detalles únicos, como un parachoques específico faros de LED y pinzas de freno de color rojo con discos perforados.

Tanto el salpicadero como la consola central y la instrumentación tienen un diseño idéntico al del Clase G normal, aunque AMG pone a disposición de sus clientes un catálogo amplio de personalización, que incluye la posibilidad de decorar el habitáculo con materiales como madera o diferentes tipos de metales. Con caja de cambios automática, puede acelerar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos.

Llega de inicio con la versión especial de lanzamiento, limitada, Edition 1, con algunas inserciones del interior fabricadas en fibra de carbono, un volante de microfibra o una tapicería de cuero especial. Además, la carrocería está disponible en diez colores diferentes.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba