AUTOMOVILISMO

Mau se va de vacío de la carrera 1 en Silverstone por culpa de un choque

mh

Si en clasificación el lugar de Mauricio Hernández no era muy afortunado por los problemas en las bombas de gasolina, durante la carrera 1 un choque en las primeras vueltas destrozó por completo su auto.

-Publicidad-

mh

Si en clasificación el lugar de Mauricio Hernández no era muy afortunado por los problemas en las bombas de gasolina, durante la carrera 1 un choque en las primeras vueltas destrozó por completo su auto.El tico fue bajando de posiciones hasta finalmente abandonar, desaprovechando otra oportunidad de puntuar. No obstante, mañana, domingo, tiene nuevas opciones en la carrera 2, que se celebrará a las 15:30 (hora local) y tendrá una duración total de 11 vueltas. La carrera la ganó el noruego Stian Paulsen. Tras este descalabro, el tico desciende en el Campeonato. 

«El choque me hizo abandonar. El otro destruyó el auto«, decía Mauricio desde Silverstone. 

carrera1

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba