AUTOMOVILISMOCTCC

Mau Hernández no estará en las 3 Horas ni en el campeonato

De forma sorpresiva, esta tarde Mauricio Hernández anunció que no formará parte de las Tres Horas de Costa Rica ni del CTCC este año.

El piloto ya tenía todo listo para hacer pareja este sábado con Juan Carlos Alvarado, sin embargo el retiro de uno de sus patrocinadores le trajo abajo todo su proyecto.

Hernández fue más allá y denunció que hubo injerencia de personas para que esto pasara.

«Personas dentro del ambiente se encargaron de bloquear mi apoyo y ayer camino a la pista para los entrenamientos recibí la noticia de que me habían quitado el patrocinio», anunció en sus redes sociales.

Contactamos a Hernández para hablar de lo sucedido, sin embargo nos comentó que no quiere profundizar en el tema. El piloto si nos confirmó que esto lo aleja definitivamente del CTCC y del deporte motor en Costa Rica, y que ahora sus planes están enfocados en el exterior.

Publicación de Mauricio Hernández en sus redes sociales:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba