AUTOMOVILISMOOTROS

MATE GT listo para quinta fecha virtual

El Campeonato Virtual MATE GT DBS disputará hoy la quinta fecha virtual, en esta ocasión en el circuito de Sainte-Croix.

El evento monomarca reunirá a algunos de los mejores pilotos de Latinoamérica en una carrera de 13 vueltas, a bordo de un Lexus SC430 de la categoría GT2 y que cuenta con 499 caballos de fuerza.

Luego de realizadas cuatro fechas del MATE GT DBS, el argentino Facundo Dudulec, piloto del equipo @lbsesports, es el líder, seguido por Harald Walsen de la Scuderia MATE GT en la segunda posición, así como su compañero Fabian Blanch de tercero.

-Publicidad-

Este campeonato entrega premios en efectivo a los ganadores, o bien entradas para asistir a eventos de automovilismo real.

La cita es hoy a partir de las 7:30 pm (hora de Costa Rica), y si usted gusta seguir las transmisión de las carreras puede hacerlo a través del canal MATE TV en YouTube, ingresando al siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/mategtesports

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba