AUTOMOVILISMO

Los Valverde van por la última pole del año

a2012milofinaltuyo

Continúan adelante en los tiempos de la final del Motorshow, en la TN el tiempo sorpresivo de Ronny Orozco hijo llamó la atención

-Publicidad-

a2012milofinaltuyo

Contrario a las fechas anteriores, donde los tiempos de prácticas eran prácticamente los mismos para tres equipos, Milo Valverde está en solitario en la tabla de los mejores registros de las prácticas.

Hoy marcó un crono de 1:32.833, medio segundo más rápido que Javier Collado, mientras que Charlie Fonseca se ubicó de tercero con 1:33.625. El venezolano Oswaldo Salazar está cerca de los punteros con 1;33.878.

En esa categoría se confirmó la ausencia de Daniel Muñiz, ya que el piloto se encuentra fuera del país. Otro piloto que no estará es André Solano, ya que Carlos Rodríguez competirá con Adolfo Afonso.

En la TN, el debutante de la fecha Ronny Orozco hijo cronometró el mejor tiempo del día con 1:35.319. Orozco acompañará a Roger Villalta en el CRX y este fue su primer entrenamiento formal.

Siempre en la TN, Ariadna Alvarado está en la lucha por el campeonato y esta vez estará acompañada por Marco Murillo, el piloto de la SSP. Alvarado marcó como mejor tiempo 1;38.478.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba