AUTOMOVILISMO

Los Valverde imponen el ritmo

a2013milo1

Las prácticas no deparan sorpresas y confirman a los favoritos para los 250 km Pepsi

-Publicidad-

a2013milo1

Con mucho trabajo por hacer en la mayoría de los equipos, nuevos pilotos que apenas se acoplan a los autos y tres duplas como los favoritas, este viernes cerraron las prácticas previas de los 250 km Pepsi.

Como se preveía, Milo Valverde marcó el mejor tiempo de la semana con 1:32.134, logrado en horas de la mañana, mientras que por la tarde Carlos Chotocruz se acercó al Primera de Valverde con 1:33.884.

Charlie Fonseca fue otro de los pilotos que se metió en los tiempos de 1: 33 segundos, al quedarse muy cerca de Chotocruz (1:33.943).

De los novatos, Roger Villalta fue el mejor ubicado con un tiempo de 1:34.092, colándose además en la cuarta posición general incluso mejor que el Primera de Tomás Quirós, quien a cargo de Juan Pablo Rodas fue quinto de la general.

Este viernes la jornada finalizó con una práctica nocturna, en donde los equipos probaron sus sistemas de luces y el trazado bajo condiciones de menos visibilidad.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL VIERNES

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba