AUTOMOVILISMO

Los autos más veloces estarán en el Multievento

multievento carros piques

Aceleración será el plato fuerte de la actividad

-Publicidad-

multievento carros piques

Una parrilla aproximada de 70 vehículos, que en su mayoría han disputado el Campeonato de Aceleración, competirá en el primer Multievento que se realizará el próximo 24 de mayo en el Parque Viva.

La competencia de Aceleración será para autos desde la categoría de 14 segundos hasta la Libre. En la clase Libre, están confirmados el Datsun Coupé de Gilberto Vargas, el Ford Mustang que pertenecía a Nick Stephie y que ahora es de Allan Sánchez, además del S2000 con motor de Supra, entre otros.

En el Multievento se abrirá la categoría de autos exóticos, que son vehículos de calle muy bien preparados, algunos con volante a la derecha, y que por diversas razones no compiten en el campeonato. En esta clase están confirmados el Toyota MR2 de «Cañinflas» y el Skyline de Karna Meenavalli. En total se esperan unos 10 autos exóticos.

Adicional a los vehículos, habrán 10 Super Bikes de las más rápidas del país que harán exhibición.

Exhibición de Drift, Meet Day y otras actividades serán parte de la jornada. Los precios de los boletos son 5000 colones General y 10000 VIP, y estarán a la venta el día del evento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba