AUTOMOVILISMOEléctricos

Los astronautas van en Tesla: la última jugada de Musk

Antes de la histórica misión espacial, la Nasa avanzó el auto en el que llegarían los dos astronautas al lugar del lanzamiento. Como no podía ser de otra manera, se trataba de un Tesla Model X.

SpaceX y la NASA hicieron historia el pasado miércoles cuando lanzaron la cápsula Crew Dragon por primera vez con personas en su interior. Es la primera vez que la NASA depende de una empresa privada estadounidense para enviar astronautas a la Estación Espacial Internacional y curiosamente Elon Musk es uno de los cofundadores de la compañía de transporte aeroespacial.

El evento cuidó hasta el más mínimo detalle, pues sabían que medio mundo estaría pendiente de ellos. Así, Elon Musk preparó con mimo un Tesla Model X, con el logotipo de la Nasa, para que los astronautas Bob Behken y Doug Hurley usaran para viajar entre el chequeo en el Centro Espacial Kennedy y la plataforma de lanzamiento.

-Publicidad-

Como preparación para la gran cita, los astronautas probaron el auto 15 días antes del evento. En resumen, se lleva medio mes hablando de Tesla. Musk ha vuelto a acertar al encontrar otro escaparate ideal para promocionar sus autos.

El auto seleccionado es el Tesla Model X, el SUV de lujo con espectaculares puertas ‘de gaviota’ para conductores a los que les importe el espacio. Todo preparado para una salida triunfal de los astronautas.

Vuelve a ver aquí el lanzamiento:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba