Inicio AUTOMOVILISMO Lo que puedes y no puedes hacer en el nuevo Tesla Model...

Lo que puedes y no puedes hacer en el nuevo Tesla Model 3

2.659 vistas
0
Escuchar este artículo

El Tesla Model 3 tiene características a las que puede llevar tiempo acostumbrarse. Por ejemplo, la única manera de cambiar la velocidad a la que se mueven los limpiaparabrisas es ir a un submenú dentro del sistema de infoentretenimiento. Aquí, el conductor puede encontrar otras funciones del vehículo, como el dispositivo antivaho, el aire acondicionado o la calefacción.

Por otro lado, escuchar música dentro de este vehículo es complicado. No hay radio FM ni AM, ni reproductor de CD, ni se puede reproducir música online si se conecta el celular o un pen a cualquiera de los cuatro puertos USB que vienen con el paquete premium. La marca asegura, sin embargo y para alivio de muchos, que la radio FM o el Bluetooth se activará mediante una actualización pronto.

Los Tesla adquiridos en América del Norte no tienen tampoco acceso a la aplicación de música Spotify, así que sólo queda usar Slacker Radio si se quiere escuchar música. La variante de esta app de pago cuesta diez dólares al mes, pero sólo dispone de un cuarto de toda la música que contiene la amplia librería de Spotify. Lo que sí incluye el vehículo es conexión a los datos del celular, gratuita durante los primeros cuatro años.