AUTOMOVILISMO

Lifan presenta la misma falla en el motor

a_lifan_motorshow_III_2011

A pesar de tener todas la piezas del motor nuevas, el Lifan volvió a dar problemas y es duda para la carrera

-Publicidad-

Sorprendidos y sin respuestas, así quedaron los hermanos Hernández y su padre cuando luego de dos vueltas el Lifan presentó la misma falla que la fecha anterior, específicamente un derrame de aceite y la pérdida de potencia en el pistón 4.

Precisamente para solucionar esto, el equipo había armado un motor con todas las piezas nuevas y habían sido minuciosos con la rectificación del block.

«En el dinamómetro el carro estuvo bien, lo andamos varias vueltas para aflojarlo pero se empezó a presentar la misma fuga de aceite de siempre y sentí que había perdido la potencia, no sabemos que es y no sabemos que hacer tampoco porque todas las piezas son nuevas», dijo José Hernández.

Hasta Roy Valverde y Milo se acercaron para tratar de buscar el origen del problema pero tampoco encontraron una falla visible.

La opción que maneja el equipo es buscar respuestas con los técnicos de Vargas Matamoros, quienes fueron los que rectificaron el block del motor, para ver si mañana logran solucionar el problema.

Otro equipo que no pudo practicar hoy fue el de Gigante, esto luego de que tampoco encontraran la falla en el bloqueo del Civic. El auto fue llevado al taller de Wabe para determinar si es que el chasis está desalineado.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba