AUTOMOVILISMO

Laitano presentó su respuesta al ICODER

a2011laitanojuicio2

Ayer presentó dos documentos al Tribunal de Conflictos y Apelaciones y espera la respuesta en los próximos tres días

-Publicidad-

a2011laitanojuicio2

Davis Laitano fue claro y contundente, «quiero seguir corriendo, si ellos quieren seguir con esto se les van a venir un montón de cosas en el ICODER, pero todavía pueden corregir. Si ellos quitan la apelación, de una vez yo quito el recurso y terminamos con esto para seguir el campeonato con normalidad», fueron sus primeras palabras.

Y es que Laitano presentó ayer ante el ICODER dos recursos. En uno de ellos pide una medida cautelar, ya que al no haber una resolución final, según su posición no se pueden asignar los pesos reglamentarios en la próxima carrera y es por eso que solicita (basado en la ley) que en los próximos tres días el ICODER se pronuncie. En caso de no hacerlo, acudirá a la Sala Cuarta.

En cuanto al otro documento, Laitano fue mucho más reservado y no dio detalles, pero pudimos conocer que responde a los argumentos que dio la ADAVLG en la apelación que presentó ante el ICODER. Laitano dijo que podrían haber consecuencias peores y ante nuestra consulta, ¿declarar nulo el campeonato sería una de esas consecuencias?, su respuesta fue afirmativa.

El ICODER no se ha comunicado oficialmente con la ADAVLG sobre estos documentos y según Laitano tiene hasta el martes para emitir un pronunciamiento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba