AUTOMOVILISMO

Invicto y dominante: Milo Valverde cierra la temporada en Panamá con el título

Foto: Full Race Panamá

Milo Valverde confirmó este fin de semana su título en el Campeonato de Automovilismo de Panamá de forma contundente; ganando todas las fechas y las pole position.

El tico, quien hizo dupla con Kail Sibauste en el Acura RSX del equipo CHM Motorsports, se dejó el campeonato de la categoría S2000 y el Absoluto.

«Ganamos el campeonato de forma invicta, también ganamos todas las pole y marcamos el record de pista de la categoría», confirmó Valverde.

El campeonato tuvo cinco fechas dobles, y en el caso de Valverde, es su segundo título de la S2000. Recordemos que en el mes de agosto el costarricense había asegurado matemáticamente el campeonato a falta de la fecha final.

Esta última fecha tuvo la participación de equipos costarricenses que participan en Racing League. En la categoría GT2, Esteban Jiménez finalizó de segundo con un total de 15 puntos, Lisandro Salas y Danilo Aguilar fueron quintos con 10 unidades, la dupla de Gio Serrano y Kenneth Benavides fueron sextos empatados en 10 puntos con Salas y Aguilar, Juan Pablo Monge fue décimo con 4 unidades, y Alberto Barrantes y Jeremy Ibarra tuvieron algunos problemas y sumaron 3 puntos, terminando de 11.

En la categoría TN participó Michael Mondragón, quien finalizó en el cuarto lugar de la fecha con 13 unidades.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba