AUTOMOVILISMOCTCC

Hyundai anuncia a su nuevo piloto

El equipo Hyundai Shell incorporó al piloto chileno Jorge Las para la segunda temporada del CTCC. Bas había competido con Chevrolet el año anterior.

Bas, campeón 2014 de la Fórmula Abarth y quien ha obtenido victorias en competencias internacionales como la Panam GP Series, se sumará la próxima semana a la escudería integrada por Danny Formal y Erick Xirinachs.

-Publicidad-

“Hyundai Shell necesita un piloto, no solo rápido, si no con la madurez requerida para este serial. Con Bas estamos sumando esa experiencia. Estamos seguros que él será un buen compañero para pelear por el campeonato de pilotos y marcas”, aseguró Erick Xirinachs, vocero de Hyundai.

La incorporación de Bas se da luego de un replanteamiento en los integrantes la escudería,tras el accidente sufrido por Ricardo Vargas en las prácticas del viernes 20 de enero.

“El accidente nos hizo pensar muy bien la oportunidad dada al joven piloto. Consideramos que Ricardo debe tomar mayor experiencia antes de incorporarse al CTCC. La nueva monomarca que se correrá en el marco de este campeonato es una buena plataforma para él”, explicó Xirinachs.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba