AUTOMOVILISMOEUROPA

Hernández, contento tras probar el León Cup Racer 2016

prueba

Mauricio Hernández tuvo la oportunidad de probar, esta semana, el Seat León Racer 2016 en una primera prueba antes del primer fin de semana de fuego real, puntuable, que será éste en el circuito portugués de Estoril. También se trató del primer día de trabajo con su nuevo equipo, Libolo Bull Racing.

«Hicimos nuestro primer test de pretemporada, realmente súper contento, el auto con los cambios nuevos me pude acoplar bastante, todavía seguimos acoplándonos de nuevo al equipo, al método de trabajo pero realmente todo bien, el ambiente en el equipo bastante positivo y en las pruebas los resultados fueron bastante buenos y realmente podemos tener un seteo bastante bueno, pudimos practicar y probar diferentes cosas, así que realmente súper contento para lo que viene y esperar los libres de mañana, viernes, para ver realmente en qué posición estamos«, ha declarado el tico.

La primera práctica se celebrará, este viernes, de 10:20 a 10:50. La segunda será de 14:40 a 15:10. Todas ellas son horas locales. Podrán seguir los resultados de estos entrenamientos a través de esta página web y de nuestras redes sociales.

Entrevista con Mauricio Hernández

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba