AUTOMOVILISMOOTROS

Gilberto Vargas y la “Coupe Countach” se retiran del cuarto de milla en Costa Rica

Un desacuerdo con el actual propietario de la La Marina Racetrack, llevó a Gilberto Vargas a retirarse de las competencias de cuarto de milla que se realizan en el país.

Según el comunicado de Vargas publicado en Facebook, el propietario de La Marina le manifestó que a raíz de sus publicaciones en redes sociales en las que cuestiona el tema de los premios, trofeos en las competencias, entre otros, lo suspendió de forma definitiva a él y a su carro, la Coupe Countach, de todos los eventos a realizarse en esa pista.

“Por lo anterior expuesto mi persona Gilberto Vargas y mi equipo, hemos decido informarles a toda Centroamérica el retiro de las competiciones a nivel nacional, todo lo que hemos hecho desde siempre fue para brindarles a nuestro público el mejor espectáculo posible y dejar a nuestro amado Drag y a Costa Rica en lo alto”, afirmó Vargas.

Vargas agregó que se le reembolsará el dinero que él ha pagado por ser socio y miembro de la pista.

La Marina Racetrack también se manifestó en sus redes sociales sobre lo ocurrido con Vargas, lamentando la sanción a la que tuvieron que acudir por «reiteradas mal informaciones en redes sociales, chats, muestras de descontento con la pista, falta de respeto en dos ocasiones al personal y a corredores, haciendo cosas que perjudican el correcto desarrollo de los eventos y actividades».

Publicación completa de Gilberto Vargas:

Publicación completa de La Marina Racetrack:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba