Las victorias siguen llegando para Danny Formal y su compañero Kyle Marcelli en el Lamborghini Super Trofeo Norteamérica, esta vez celebraron un tercer y un primer puesto en Laguna Seca.
En la clasificación, Marcelli logró la segunda posición para la primera carrera, mientras que Formal se quedó con la pole para la segunda carrera, la primera para el tico en la competición.
En la primera carrera que se disputó el sábado, Marcelli salió de segundo pero tanto el canadiense como Formal (cuando le tocó su turno), estuvieron batallando con el auto por algunos problemas de seteo. Al final finalizaron en la tercera posición del día en la categoría Pro.
Para hoy domingo, Formal partió desde la pole position y mantuvo la primera posición, entregando el auto con una buena ventaja a su compañero para la segunda parte de la carrera.
Marcelli mantuvo la diferencia en casi siete segundos con sus rivales, para terminar cómodamente en la primera posición de la segunda competencia.
Esta es la tercera victoria de la dupla del equipo Wayne Taylor Racing, y el próximo reto será en el mes de octubre en Virginia.