AUTOMOVILISMO

Final del Motorshow será el 27 de octubre

a2013motorshowfinal

Se confirma la fecha en que finalizarán dos de las cuatro disciplinas que compiten en el Motorshow

-Publicidad-

a2013motorshowfinal

Los campeonatos de Super Turismo y Drifting tendrán su gran final el próximo 26 y 27 de octubre en el último Motorshow del año, mientras que aun quedan pendientes dos jornadas más de las Super Bikes y la Copa BYD F0, que también verán acción ese día.

En total las cuatro disciplinas correrán en esa fecha y se utilizará el circuito largo del autódromo. En esta ocasión la ST disputará cuatro heats, cada uno de 15 minutos. Las Super Bikes también usarán el trazado largo, mientras que la BYD F0 el corto y el Drifting el sector de las eses.

Ese día, aparte del Campeonato de ST también llegará a su fin la Copa de Invierno de Super Turismo y se definirán las posiciones de la ST Novatos.

En cuanto a las jornadas que faltan de Super Bikes y BYD F0, aun no se ha determinado en cuáles fechas o competencias se llevarán a cabo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba