AUTOMOVILISMOCTCC

Fin del misterio, Escudería Toyota presentó sus nuevos pilotos

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La Escudería Toyota puso fin a las expectativas sobre sus pilotos para la temporada 2018 del CTCC.

Tal y como lo habíamos adelantado, Milo Valverde se une a la Escudería y la otra novedad es el regreso a las pistas de Amadeo Quirós Martén. De esta forma, Valverde y Quirós se unen a Gustavo Ortega como los pilotos del próximo año. En el caso de Amadeo Quirós padre, el piloto decidió no competir el próximo año, pero seguirá a la cabeza del equipo y está organizando nuevos proyectos.

La confirmación de los pilotos se realizó en una singular presentación en la que el periodista de Puro Motor Johan Mora, y Javier Quirós les hicieron preguntas a los pilotos, quienes al mejor estilo de «Stig», con casco y uniforme, se limitaban a responder con un cartel «si o no», hasta que todos los presentes pudieron adivinar quienes eran.

Quirós Martén estaba alejado de las pistas nacionales desde el 2012 pero en su curriculum suma campeonatos nacionales de GT en el 2004, 2006 y 2008, fue ganador de las Tres Horas de Costa Rica en el 2009 y Subcampeón Centroamericano GT1 en 2012.

Valverde cuenta con una extensa y exitosa carrera tanto en Costa Rica como fuera del país, con participaciones en las 24 horas de Daytona, las 12 horas de Sebring, un campeonato y un subcampeonato en República Dominicana, subcampeón centroamericano, ganador de las Tres Horas, y múltiples campeonatos nacionales, entre otros.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba