AUTOMOVILISMOOTROS

Este niño, con sólo un año, reconoce más autos que usted

Se trata de la nueva estrella de Facebook, el protagonista de otro vídeo que se ha vuelto viral. Las primeras palabras que suele decir un niño suelen ser ‘papá’ o ‘mamá’, pero lo de este personaje es talento natural y además, a edad muy temprana.

Lo sorprendente de este pequeño, de sólo un año, es que tan joven sepa decir el nombre de todos estos autos. Maserati, Lexus, Alfa Romeo, Acura, Honda, Chevy, Mini…sin duda, una lección bien aprendida. Ni una equivocación.

-Publicidad-

https://www.facebook.com/JukinVideo/videos/1483272625094336/

 

Además, cuando ve la foto del Bugatti Chiron, además de nombrar la marca, recuerda las palabras de su padre y no olvida mencionar lo rápido que es. También llama la atención el hecho de que reconozca el ya extinto Scion y el Dodge Ram. Sin duda, le espera un gran futuro en el sector. ¡Empieza pronto, qué gusto!

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba