AUTOMOVILISMOCTCC

Escudería Toyota presentó a sus tres pilotos para el CTCC

Esta mañana, la Escudería Toyota presentó oficialmente a los tres pilotos que enfrentarán la segunda temporada del CTCC.

Adicional a Amadeo Quirós y José Andrés Montalto (quienes compitieron el año anterior), la novedad es la incorporación del joven con experiencia en kartismo y autos turismos, Gustavo Ortega.

-Publicidad-

Quirós está recuperado de las lesiones que lo afectaron en la primera temporada y luchará por el título de la Master, Montalto tomó nota de lo que fue el campeonato anterior y se ha preparado muy fuerte, con entrenamientos y competencias en kartismo, mientras que Ortega debutará con mucha ilusión en la escudería que admira desde pequeño.

En la actividad se develó el nuevo Toyota Corolla, que presenta cambios en la parrilla, bumpers y aros, así como una nueva decoración donde predomina el color blanco con inserciones en tono metálico de color rojo.

Purdy Motor celebra este año 60 años de trayectoria en el mercado nacional, por lo que ganar el CTCC es una motivación importante.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba