AUTOMOVILISMO

Equipo Abro ya tiene su nuevo prototipo

a2014radical

El equipo ecuatoriano en el cual competirá José Andrés Montalto, recibirá en los próximos días el nuevo Radical RXC (foto ilustrativa)

-Publicidad-

a2014radical

El equipo Abro, integrado por los hermanos ecuatorianos Miguel y Xavier Villagómez, así como el piloto nacional José Andrés Montalto, recibirá en los próximos días el nuevo miembro de la familia; el prototipo Radical RXC.

Miguel Villágomez publicó en sus redes sociales las fotografías del vehículo con el mensaje: «Después de casi un año de espera, el RXC está listo y pronto estará en Ecuador». El RXC cuenta con un motor V8 de 3000 cc, con 480 caballos de fuerza.

1969314 10153967465840541 1241865787 n

«Ese prototipo es nuevo y en total el equipo va a contar con tres autos, los otros dos son los SR8 que usamos el año anterior. Los tres tienen el mismo motor y caballaje, pero el RXC es más aerodinámico y también un poco más pesado, aún no se con cual de los prototipos me va a tocar correr», aseguró Montalto.

El tico está confirmado dentro de la nómina de pilotos para las competencias endurance de los 600 kilómetros de Yahuarcocha en Ecuador que se disputará en setiembre, y luego dos citas más en Colombia, las 3 Horas de Bogotá el 27 de setiembre y las 6 horas de Bogotá la primera semana de diciembre.

Foto del Radical SR8

dsc04264

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba