AUTOMOVILISMO

El Primera está listo para enfrentar un duro reto

a2012cambios_primera

El auto a vencer en este 2012 presenta cambios internos y en la carrocería

-Publicidad-

a2012cambios_primera

Adicional a sus nuevos colores, el Nissan Primera tiene cambios importantes para tratar de revalidar el campeonato en la temporada que se prevé más competitiva desde que se creó la ST.

Con el cambio en el reglamento que permite modificar ciertos aspectos de la carrocería, el Nissan está mas ancho gracias a las «panzas» de fibra de vidrio en cada una de las ruedas, que sumado al alerón delantero y los estribos laterales, le da un aspecto más deportivo y robusto.

En su interior el dash fue totalmente sustituido, ahora está mas bajo y con un nuevo diseño que le brinda mayor simplicidad al piloto.

Al bajar el dash se viene el otro cambio importante. La visibilidad del piloto aumenta pero también la butaca pudo ser colocada más a nivel del suelo, lo cual permite bajar el centro de gravedad del auto.

Roy Valverde nos explica los cambios que trae el Nissan Primera:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba