AUTOMOVILISMOCTCC

CTCC tendrá nuevo formato en los heats

finalctccdanfab2016__lel1367

El CTCC sigue apostando por novedades para la temporada 2017 y ahora anunció la incorporación de tres formatos de carrera, los cuales se turnarán a lo largo de las seis fechas.

Destaca además el endurance nocturno de 75 vueltas, que se disputará durante la tercera fecha del campeonato, prevista para el 13 de mayo de 2017.

-Publicidad-

“Para el 2017 vamos con cambios en los formatos de carrera. La idea es hacer carreras más dinámicas para el público y los pilotos. La organización en conjunto con las marcas dejó la decisión de la cuarta y quinta fecha al público, con el fin de premiar su lealtad. De esta manera, le podemos asegurar al público carreras espectaculares y cambiantes para todos los eventos del CTCC”, explicó Pablo Otero, gerente del Circuito de Competencias.

Hay dos fechas en que el público, a través de redes sociales, definirá cuáles serán los formatos de carrera, tomando en cuenta el formato que les haya parecido más emocionante de las primeras competiciones.

Así se correrá el CTCC 2017

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-17-31-17

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba