AUTOMOVILISMOCTCC

CTCC inicia la cuenta regresiva para su arranque de temporada

finalctccdanfab2016__FAC0111

Esta semana, la actividad en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva se ha intensificado, con la entrega oficial de los autos por parte de la organización a los equipos. Equipos como Hyundai, Toyota, MG, Suzuki y Ford han recibido sus autos en estos días.

Desde que terminó el primer campeonato los autos fueron sometidos a un trabajo intenso de revisión y sustitución de piezas, además la organización gestionó la compra de llantas, repuestos y todo lo necesario para el campeonato que iniciará la primera semana de febrero.

-Publicidad-

Cabe destacar que los vehículos se mantienen con el sistema de carburación que utilizaron en la mayoría de fechas del certamen anterior, y que este año se probará un nuevo compuesto de llantas Hankook para lluvia, esto con el fin de evitar el desgaste acelerado que tuvieron los neumáticos el campeonato anterior, cuando la pista pasaba de mojada a seca.

De estos detalles y más, como el tema de los precios de los boletos, las nuevas localidades, y las mejoras en Parque Viva, conversamos con Pablo Otero, Gerente General del CTCC.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba