Inicio AUTOMOVILISMO CTCC entra en la segunda parte de la temporada

CTCC entra en la segunda parte de la temporada

264
0

Los pilotos del CTCC se alistan para enfrentar las últimas tres fechas del año y el próximo reto es este domingo, cuando se dispute la cuarta fecha del campeonato.

A esta carrera Danny Formal llega con un total de 193 puntos, 38 más que su más inmediato seguidor André Solano. Tan solo tres puntos detrás de Solano se ubica Milo Valverde en la tercera posición.

En la Yaris Cup la diferencia es más pareja, ya que Oswaldo Salazar asumió el liderato en la fecha anterior con 100 puntos, apenas uno más que Andrés Bruna y tres más que Aldo Vincenti.

Como ha sido característico esta temporada, la carrera tendrá además competencias de Super Bikes de 600 cc y 1000 cc, así como dos heats de Interclubes.

Para esta fecha regresa el formato tradicional de clasificación el sábado y carrera el domingo, iniciando con el primer heat de Interclubes a las 9:05 am y finalizando a eso de las 2:00 pm.

Las entradas, que pueden ser adquiridas en preventa en la página www.boleteria.cr, tienen un costo desde los ¢3.000 y ¢5.000, mientras que el día de carrera los precios irán desde los ¢4.000 y hasta los ¢7.000.

Horario de la competencia