AUTOMOVILISMO

Copa Baterías LTH: equipos marcan sus primeros tiempos

a2012miercoleslth

Este miércoles se realizó la primera jornada de prácticas previas a la Copa Baterías LTH del próximo fin de semana

-Publicidad-

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA


Los equipos iniciaron hoy con los ajustes de seteo para la segunda fecha del Motorshow, Copa Baterías LTH, del fin de semana.

Una de las cosas más destacadas fue el tiempo de Daniel Muñiz que se acercó bastante al mejor registro del día de Milo Valverde. Milo marcó 1:07.6, mientras que Muñiz se quedó con 1:07.9. Por la tarde el piloto de Economy cambió los resortes de suspensión pero los tiempos fueron más altos.

Philippe Garnier y Jorge Guerra continuaron bajando los tiempos en el Civic y finalizaron el día en 1:09.223, Charlie Fonseca también practicó con el Sentra y registró 1:08.8 y Carlos Chotocruz 1:08.850.

El piloto Jose Carlos González entrenó por primera con el Nissan Pulsar de su propiedad (ex SSP de Sergio Zamora) y por la noche cambiará el motor y la caja, ya que el motor con el que entrenó tiene menos caballaje. El Pulsar utiliza un motor 2.0 litros Neo VVL, el mismo que usan los Primera.

En la TN se confirmó la presencia del Tiburón de Abel Campos, mientras que el mejor tiempo fue para Ronny Orozco.

Resumen de tiempos

Valverde 1:07.607

Muñiz 1:07.9

Fonseca 1:08.8

Chotocruz 1:08.850

Garnier 1:09.223

Orozco 1:09.856

Campos 1:16.2

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba