AUTOMOVILISMO

Comunicado, oficialmente inician las obras en La Guácima

a2014guacima2

Según los nuevos administradores los permisos ya fueron otorgados por la Municipalidad de Alajuela

-Publicidad-

a2014guacima2

Oficialmente los nuevos administradores del Autódromo La Guácima comunicaron el inicio de las obras y las construcciones que se realizarán en los próximos meses.

El nuevo complejo es anunciado como un «parque de experiencias» o «complejo de entretenimiento» e incluye el anfiteatro, centro de eventos, pista para deportes de motor, plazas y una sala VIP.

Este es el comunicado oficial:

Las obras de remodelación y mejoras de un parque de experiencias en el antiguo Autódromo la Guácima ya son una realidad.

Los movimientos de tierra arrancaron hace unas semanas e inicia construcción en los próximos días después de obtener los permisos requeridos por parte de la Municipalidad de Alajuela.

El complejo de entretenimiento que comprende: un Anfiteatro, un Centro de Eventos, la Pista de Automovilismo y otros deportes, plazas y una Sala VIP, se inaugurará en marzo – abril del 2015.

Los movimientos de tierra se extenderán hasta agosto de este año cuando arranque la construcción.

Actualmente se encuentra en funcionamiento la recta de la pista y un circuito de 1,4 km y se abren las puertas al público para los Lunes de Piques, en horario de 7:30 a 10:30 p.m. y cada día de 5 a 9 a.m. para quienes desean practicar el ciclismo y atletismo de forma segura. También esta abierto para alquileres y prácticas de kartismo.

La planificación del proyecto contempla la reutilización de materiales y estructuras del antiguo diseño y el reciclaje de otros. Un total de 180 baldosas fueron donadas a dos canchas en el distrito para ser utilizadas como graderías, la cancha de San Francisco y de Guácima Arriba fueron las beneficiadas.

Bliss Entretenimiento, la empresa a cargo de la administración del recinto dará a conocer los detalles del proyecto a finales del mes de julio de este año.

[widgetkit id=25]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba