AUTOMOVILISMO

Colisión complicó a Aguilar

aguilar homestead carrera

El piloto luchó desde el sábado en el Campeonato FARA USA

-Publicidad-

aguilar homestead carrera

El piloto nacional Danilo Aguilar, tuvo un fin de semana complicado durante la segunda fecha del Campeonato FARA en Estados Unidos.

La competencia se disputó en Homestead y durante  la clasificación del sábado, Aguilar tuvo un fuerte accidente a bordo de su Honda, que los obligó a trabajar muy fuerte para las carreras del domingo. Hasta ese momento, el tico se encontraba dentro de los tres primeros tiempos.

Para el domingo, su equipo J&A Motorsport reparó el auto lo mejor que pudo y Aguilar finalizó en la cuarta posición. Debido a las circunstancias de carrera, el piloto nacional empató en el liderato de la categoría MP4C, ya que el líder no terminó la carrera de ayer por accidente.

«Logré terminar en la cuarta posición de la carrera con el auto muy maltrecho, sin embargo muy contento por el esfuerzo de mi equipo J&A Motorsport pues me lograron poner el auto en pista después de un fuerte choque, la la próxima fecha en dos meses espero estar de nuevo en el podium», comentó Aguilar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba