AUTOMOVILISMO

Charlie Fonseca es la carta de Chevrolet en el CTCC

charlie ctcc

Equipo Chevrolet fue presentado esta mañana en FIK Lindora

-Publicidad-

charlie ctcc

Chevrolet es uno de los pocos equipos que aún no habían anunciado su formación para el CTCC y esta mañana despejó la incógnita; Charlie Fonseca será su piloto.

La marca competirá con un Chevrolet Cruze y apostó por la experiencia y calidad que Fonseca ha demostrado durante su carrera. Fonseca acumula más de 22 años de experiencia en los deportes de motor y más de 80 competencias internacionales, en disciplinas como kartismo, automovilismo y rally.

[widgetkit id=334]

«Estamos complacidos de poder contar con Charlie, para Chevrolet es un privilegio y vamos por esos primeros lugares», comentó Francisco Ramírez, gerente de mercadeo regional de Grupo Q.

«Quiero agradecer a Chevrolet por la oportunidad para correr un campeonato muy competitivo, con muy buenos pilotos, me siento preparado para poder representar bien la marca e intentar dar el mejor resultado posible», afirmó Fonseca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba