AUTOMOVILISMO

Calienta la Copa Tuyo Móvil

a2012copatuyo

La sexta fecha del Motorshow tendrá cuatro heats de ST y TN en el circuito medio inverso, también habrá Drifting y la Copa BYD F0

-Publicidad-

a2012copatuyo

Después de una larga pausa, la penúltima fecha del Motorshow pondrá a prueba a los equipos en el trazado medio inverso y promete muchas emociones por los primeros lugares.

Uno de los aspectos importantes es que los líderes Roy y Emilio Valverde pueden amarrar matemáticamente su cuarto título consecutivo, esto dependiendo de los resultados que se presenten durante la carrera.

Actualmente los Valverde mantienen una ventaja de 63 puntos sobre la dupla integrada por Tomás Quirós y Oscar Badilla y todavía quedan en juego más de 180 puntos.

Sin embargo, el peso extra reglamentario está haciendo de las suyas y es así como los Valverde llegan con 10% de más en el peso, Quirós-Badilla con 8% y Daniel Muñiz y José Andrés Montalto con 3%. Este aspecto podría incidir en el  desgaste de los vehículos y el rendimiento que den sobre la pista.

En la Turismo Nacional, la dupla de Ariadna Alvarado y Manuel Cambronero lideran con una ventaja de 24 puntos sobre Elmer Carvajal.

Esta semana y hasta el viernes previo de la carrera, las entradas se encuentran en preventa con 50% de descuento en Valverde Racing y Repuestos Gigante, con precios de 2000 en General, 3000 en Isla, 5000 en Pits  y además se abrió la nueva locación de VIP con acceso total por 10500.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba