Inicio AUTOMOVILISMO Calienta el Costa Rica Street Car Series

Calienta el Costa Rica Street Car Series

265
0

cr street car

El próximo 28 de junio, tres competencias tomarán el Parque Viva

cr street car

El Costa Rica Street Car Series presenta un concepto novedoso, por primera vez representantes de los Interclubes competirán por un premio en efectivo, además se harán dos exhibiciones de otras disciplinas para los amantes de los motores.

Este evento se realizará el próximo 28 de junio en el Parque Viva.

Los 54 elegidos por los clubes, competirán en tres heats clasificatorios de los cuales pasarán los cinco primeros a la final, luego de los heats clasificatorios habrá un heat de “second chance”, y por último se hará la final, que será de siete vueltas al circuito del Parque Viva.

Adicional a la carrera de Street Car Series, se hará una exhibición tipo súper especial con autos del Campeonato Nacional de Rally y 10 novatos. El circuito será delimitado por conos, chicanas y curvas para hacerlo más emocionante.

A estas competencias, se les unen dos heats de exhibición con superdeportivos, con autos de marcas como Ferrari, Audi, Porsche, entre otros.

Para este evento se hará preventa de boletos y el lugar se definirá en los próximos días. El precio en preventa será de 4000 general y 8000 VIP, el día del evento también se venderán boletos en Parque Viva, y su precio será de 5000 y 10000 colones.