AUTOMOVILISMOCTCC

Cae el record de pista en la Yaris Cup

Click AQUÍ para ver más FOTOS

En las prácticas libres Mauricio Hernández había avisado que tenía la intención de romper el record de pista de la Yaris Cup.

Hoy durante la práctica oficial, Hernández se dejó el record con un tiempo de 1:08.480, sin embargo quedó la «espinita» de bajarlo más.

Y fue en la clasificación que el piloto que se estrena como compañero de Aldo Vincenti registró 1:08.456, tiempo que se convierte en el nuevo record del circuito.

A Hernández lo siguió la dupla de Manrique Valverde y Jonathan Guevara con 1:08.858, y la tercera posición de salida la consiguió Gerardo Moreno con 1:08.861.

Clasificación Yaris Cup

Click AQUÍ para ver más FOTOS

Hemos creado un chat de Whatsapp para compartir noticias y fotos del CTCC. Únicamente los administradores de Puro Motor podremos compartir contenido para evitar spam, por si quieren unirse: http://bit.ly/2LujPQx

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba