AUTOMOVILISMO

BWM anuncia a Bernal Valverde en el Esports Fire League Racing

El nacional Bernal Valverde y el argentino Emanuel López serán los integrantes del equipo del Club INFINITY que competirán en el Fire League Racing, a bordo de un BMW.

La marca BMW acompañará con un modelo digital que se asemeja al BMW M4 GT3, modelo insignia que utiliza la división BMW M Motorsport. El auto fue desarrollado por el Comité Organizador del Fire League Racing, responsable de proporcionar el diseño de los vehículos virtuales a los equipos del torneo.

El torneo Fire League Racing es una competencia creada por la organización de Esports FiReSPORTS y el medio argentino Carburando. Esta contienda de Esports se centra en un torneo de simuladores, en el cual los equipos tendrán que enfrentar con sus vehículos circuitos internacionales del mundo del automovilismo.

Final presencial

El torneo inició el 7 de agosto y termina el 23 de octubre, con competencias cada 15 días. Serán un total de 7 fechas considerando la Gran Final en formato presencial, la cual se llevará a cabo dentro del evento Argentina Game Show 2022 – Edición Buenos Aires.

En este torneo participarán 12 escuderías (equipos de 2 jugadores) de diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Los equipos participantes tienen importante trayectoria a nivel internacional, ya que se contará con participación como del Boca Jrs Gaming, River Plate Gaming y el equipo de INFINITY, quienes también cuentan con una amplia experiencia internacional para demostrar su potencial en este torneo.

Fechas y transmisiones

– Agosto: 30.
-Septiembre: 13 y 17.
-Octubre: 11 y 23 (Gran final en formato presencial)

Las transmisiones de los encuentros serán a través de los canales oficiales del torneo:
• Twitch:FiReSPORTSh: ttps://www.twitch.tv/fireleaguetv
• YouTube:Carburando:https://www.youtube.com/c/Carburandotv
• Televisión en Argentina:Canal [email protected]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba