AUTOMOVILISMO

Baldisserri le entregará el premio a Verónica Valverde

a2013vero

El director de Ferrari Driver Academy Luca Baldisserri confirmó que estará presente en Ciudad de Panamá el próximo 19 de Enero de 2013 en los ya tradicionales premios de la Federación Internacional de Automovilismo

-Publicidad-

a2013vero

El director de Ferrari Driver Academy Luca Baldisserri confirmó que estará presente en Ciudad de Panamá el próximo 19 de Enero de 2013 en los ya tradicionales premios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA American Awards) para entregar personalmente el obtenido por la costarricense Verónica Valverde.

El galardón corresponde a una beca en esta prestigiosa academia de una de las escuderías de automovilismo más importantes a nivel mundial, que obtuvo la costarricense tras lograr el Campeonato del Panam GP Series en la categoría Junior y con eso convertirse en una de los tres pilotos más destacadas del certamen.

Junto a Valverde serán premiados su coequipero del Team Costa Rica, el ecuatoriano Sebastian Merchán, además del mexicano Gerardo Nieto.

En este importante evento que se realiza de manera anual se premia además a los mejores pilotos de cada país de América , para lo cual cuenta también con la presencia del señor Jose Abed presidente de la FIA América y Alfonso Toledano director del Panam GP Series.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba