AUTOMOVILISMO

Apelación de Fonseca se resolverá el jueves

a11charliesancion

Ayer se realizó la audiencia oral entre los involucrados en la apelación de Charlie Fonseca contra la sanción durante la primera fecha de ST

-Publicidad-

a11charliesancion

La apelación de Charlie Fonseca que se encuentra en FECOM se resolverá el próximo jueves, esto con el fin de que el piloto pueda ajustar el peso reglamentario para la segunda fecha del Motorshow que se realizará el sábado.

Ayer se llevó a cabo la audiencia oral, en la cual Fonseca dio su testimonio y además presentó pruebas como fotografías y videos.

En representación de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima asistió Carolina Camacho, quien brindó su testimonio únicamente ya que hace unos días había presentado las resoluciones de los comisarios, reportes de la carrera y los resultados oficiales.

También brindó sus declaraciones el oficial del puesto #2, mientras que el oficial del puesto #4 no compareció.

Ahora el tribunal integrado por Luis Villamil, Arturo Suárez y Eduardo Alfaro valora las pruebas para dictar la resolución del caso.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba