AUTOMOVILISMO

ADAVLG da primer pronunciamiento por el caso Durán

a2011laitanores1

La Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima le otorga una audiencia al equipo Il Padrino para que se defienda de la sanción que recibió

-Publicidad-

a2011laitanores1

La Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima hizo su primer pronunciamento sobre el recurso de revocatoria que presentó el equipo Il Padrino luego de la descalificación de Marco Durán en el cuarto heat de la Copa Racsa.

El ente indica textualmente que «queda demostrado que no se le dio audiencia previo a la sanción por lo que procede a dar el derecho a la defensa y descargo de la prueba que el concursante desee presentar y posteriormente dictar el fallo correspondiente».

La ADAVLG exhorta al Colegio de Comisarios Deportivos que le de audiencia al concursante del auto 77, para que corrija los defectos de forma de la sanción y proceda a dictar resolución una vez presentado el descargo.

Por último, también se señala textualmente que «al traer en causa Davis Laitano (en calidad de concursante) al piloto del vehículo 05 y al piloto del vehículo 00, se cita a dichos concursantes a respaldar sus derechos a la hora y fecha que señalarán los Comisarios Deportivos.

Todavía los Comisarios Deportivos no citan a Laitano para la audiencia y el piloto estudia los siguientes pasos a seguir en este proceso.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba