AUTOMOVILISMO

24 hrs Daytona 2012: Milo dio la sorpresa en la última práctica

a2012miloviernes

Las cosas mejoraron para el tico en su primera sesión de práctica completa durante esta semana

-Publicidad-

a2012miloviernes

Tras los resultados desalentadores durante la semana, muy pocos esperaban que en el último entrenamiento previo a la carrera, Milo finalizara entre los mejores tiempos de la categoría.

Pues eso fue precisamente lo que sucedió hoy. El equipo le dio a Valverde el turno de una hora completo y salió a pista con condiciones adversas de lluvia y la pista resbalosa.

Al finalizar el turno, Milo se ubicó en el quinto lugar de la categoría GT de un total de 33 autos, aunque aún faltan por mejorar muchos aspectos en el Viper.

“No me lo esperaba porque estuvimos haciendo ensayos de cambios de llantas y frenos y la pista estaba resbalosa”, comentó Milo.

Para mañana se espera un clima parcialmente nublado aunque si existe la posibilidad de lluvia, lo cual le pondrá un ingrediente especial a la carrera que tendrá 60 autos en la pista.

Se acabaron los ensayos, ya solo queda la competencia de 24 horas que dará inicio a partir de las 2:30 p.m.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba