AUTOMOVILISMO

Diez agencias confirman asistencia en el CTCC

agencias ctcc 2

Campeonato iniciará con 18 autos

-Publicidad-

agencias ctcc 2

Bliss Entretenimiento, organizador del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), comenzará la primera temporada de esta competencia con una parrilla integrada por 18 autos.

Como parte de las novedades de cara a esta importante justa deportiva se confirma la participación de dos agencias automovilísticas más: Ford y Suzuki.

Estas dos marcas se suman al robusto grupo de competidores integrados por Hyundai, Toyota, Kia, Great Wall, Mitsubishi, Citroën, Chevrolet y Nissan.

 “Agradecemos el voto de confianza que nos dan Ford y Suzuki. El CTCC cuenta con el respaldo de las marcas más importantes del país. Con su apoyo se ratifica la idea con la que surgió esta competencia: impulsar el automovilismo desde una categoría en la que los pilotos compiten en igualdad de condiciones”, destacó Pablo Otero, gerente de motores de Bliss Entretenimiento.

El CTCC comenzará el próximo 13 de diciembre. El campeonato contará con seis fechas en las que se realizarán dos carreras de 30 minutos.

Las categorías que se premiarán serán: absoluta, máster y por equipos. Además se premiará al novato del año, un galardón que será disputado entre aquellos pilotos menores de 30 años y que no haya corrido GT1 anteriormente.

La competencia se regirá por normas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que serán aplicadas por el Automóvil Club de Costa Rica. Esta organización avalará el área deportiva de cada fecha.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba