INDUSTRIA

Cuota fija siempre con CrediQ Renting

Si usted está interesado en estrenar vehículo siempre, pero no quiere complicarse con temas, como la depreciación, mantenimientos, pago de marchamo, revisiones técnicas vehiculares y posterior venta, CrediQ Renting es la opción más completa y ágil.

Esta modalidad es un arrendamiento a largo plazo con una cuota fija durante todo el  plazo elegido. Aplica para modelos de cualquiera de las cuatro marcas de GrupoQ que son: Hyundai, Cadillac, Chevrolet e Isuzu.

Este tipo de financiamiento es una alternativa que le ofrece beneficios exclusivos, con un producto todo incluido y pagando una sola cuota fija mensual, que le incluye el mantenimiento preventivo, marchamo, seguro completo, revisión técnica vehicular, atención post venta personalizada, vehículo sustituto y hasta traslados al aeropuerto. Otra ventaja es que, al ser una modalidad de alquiler, la cuota se puede deducir del impuesto de renta al 100%.

CrediQ Renting ofrece plazos desde 24 hasta de 60 meses y auto sustituto en caso de cualquier eventualidad. Si le interesa conocer más detalles sobre esta modalidad, a partir de hoy viernes 22 y hasta el domingo 24 de agosto podrá visitar el stand de CrediQ Renting, ubicado en Avenida Escazú Plaza 206 , Frente al Restaurante Filippo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba