Enfocados en seguir brindando mejores opciones para sus clientes, Autopits inauguró su moderna sala de espera en su sucursal de Lindora, un espacio con un innovador concepto de bienestar que integra la comodidad con la posibilidad de optimizar el tiempo que el usuario invierte mientras espera por su vehículo.
Bajo las ideas de fusionar el confort y coworking, este novedoso espacio, de 150 m2 de construcción, cuenta con lugares de trabajo debidamente acondicionados y con Internet de alta velocidad; cómodos sillones con tomacorriente, de manera que puede conectar sus equipos o cargar su celular; una zona para los amantes de los juegos electrónicos con un Arcade, una sala de reuniones, pantalla gigante con acceso a plataformas de streaming, un área de juegos para niños, así como una máquina de café, bebidas calientes y snacks saludables para el consumo del visitante.
Adicionalmente es “pet friendly”, o sea que la persona podrá estar acompañada de su mascota durante el tiempo de espera.
Con una inversión de $500.000, este proyecto ha posibilitado el nuevo diseño de espacio de las sucursales de Autopits en Lindora y Moravia, mientras que el taller de Alajuela se encuentra en construcción. Próximamente tocará el turno de remodelación a los Autopits de San Carlos y Pinares.
“Este ha sido un proyecto muy importante para nosotros, pues permite a nuestros clientes disfrutar y aprovechar su valioso tiempo en la mejor forma posible, creando una experiencia única en su estilo en el país”, declaró el Ing. Hugo Martínez, Gerente Regional de Autopits.
Según explicó su Gerente Regional, Autopits cuenta con este tipo de salas de confort y coworking en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, en Honduras.
Autopits tiene planes de expandir sus operaciones en Costa Rica en el 2025 abarcando regiones como Occidente y Pacífico Central.
“Además, este nuevo formato de sala de espera demuestra nuestra empatía y preocupación por los cientos de mujeres que reciben nuestros servicios. Deseábamos dotarlas de un ambiente donde podrían esperar con toda seguridad, mientras sus vehículos reciben su mantenimiento. Un lugar que les posibilita trabajar, descansar, ver una serie o simplemente tomarse un café, estando tranquilas, pues sus hijos también están protegidos y entretenidos con todo lo que el showroom ofrece”, comentó Marcela Betancourth, Gerente de Mercadeo de Autopits.
Los talleres de Autopits abren de 7 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes y de 8 a.m. a 3 p.m. los sábados. Más información sobre Autopits puede encontrarse en su página web: https://autopitscr.com/