Con varios años en el mercado nacional, el DFSK Seres 3 fue el primer eléctrico de la marca en ser comercializado por Ambacar, destacando por su tamaño, equipamiento y su precio, que va desde los $29.990.
El Seres 3 es uno de los modelos que podrá conocer este fin de semana en Oxígeno, Heredia, durante la exhibición de vehículos eléctricos que se desarrolla en la plaza principal (food court).
Su diseño, es ideal para quienes prefieren una imagen más convencional, que no sea futurista o muy llamativa, ya que es frecuente en el diseño de los modelos eléctricos.
Está disponible en dos versiones, la Luxury y la Supreme, ambas con techo panorámico, aros de 18 pulgadas, pantalla táctil de 9 pulgadas, sistema Keyless con botón de encendido, asientos eléctricos delanteros forrados en eco cuero, entre otros elementos.
El Seres 3 equipa un motor eléctrico con 160 caballos de fuerza y 300 Nm, así como una batería de iones de litio con 53,61 kWh de capacidad. Con esta configuración, este eléctrico es capaz de homologar una autonomía WLTP de 329 km o de 405 km en el ciclo NEDC, hacer el 0-100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar los 160 km/h. Existen tres modos de conducción que modifican el comportamiento del sistema de propulsión: Eco, Normal y Sport.
Está equipado con el sistema de carga rápida que permite cargar al 80% en 30 minutos, o bien, en carga lenta al 100% en aproximadamente 8 horas.
En seguridad destacan de serie las seis bolsas de aire, sensores y cámara de reversa, frenos ABS con EBD, asistente de arranque en pendientes, asistente de descenso, control de tracción y estabilidad y freno de estacionamiento eléctrico.
El precio del Seres 3 parte desde los $29.990 dólares.